jueves, noviembre 26, 2020

LLYC gana un bronce en la categoría de Ideas de Comunicación Transformadoras

LLYC, consultoría de comunicación y asuntos públicos, ha recibido un bronce en los Premios Nacionales de Creatividad 2020 por el proyecto “Invisible Soledad” para BBK, en la categoría de Ideas de Comunicación Transformadoras. La gala de entrega ha tenido lugar este sábado en San Sebastián, en el marco de Los Días C 2020, el festival del Club de Creativos (c de c).

Por Redacción, 13 de octubre de 2020.

David González Natal, socio y director sénior de Consumer Engagement en LLYC comenta que “Para todo el equipo de LLYC es un orgullo recibir este premio que tiene la creatividad y a los creativos en su centro. Nuestro enfoque, y este proyecto es prueba de ello, trabaja la creatividad como motor de grandes conversaciones sociales en los que la marca tiene algo que aportar y juegan con las técnicas de comunicación de manera libre para conseguir los objetivos que buscamos. Que este enfoque diferente, que pone de verdad la conversación y no el contenido en el centro, se aprecie desde la industria es para nosotros un impulso para seguir trabajando al máximo nivel”.

Los Premios Nacionales de Creatividad, organizados por el Club de Creativos desde el 2000, reconocen los proyectos creados y difundidos que son referentes de calidad en comunicación y creatividad. Este año, 131 campañas españolas han sido seleccionadas por el jurado entre un total de casi un millar de trabajos.

El pasado 8 de octubre, “Invisible Soledad” también resultó ganador de un bronce en la categoría Responsabilidad Social Corporativa People de los Premios Inspirational 2020. El proyecto de LLYC y BBK suma ya un total de 24 premios y reconocimientos.