miércoles, octubre 27, 2021

Laura Villuendas, Directora de Comunicación y RSC de BNP Paribas Leasing Solutions

NOMBRE Y CARGO:

Laura Villuendas – Directora de Comunicación y RSC de BNP Paribas Leasing Solutions España y Portugal

LUGAR DE NACIMIENTO:

Zaragoza

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Cuenta con 20 años de experiencia en comunicación tanto interna como externa y también en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Laura inició su carrera trabajando como abogado durante varios años para, posteriormente, ocupar diversos puestos en agencias de comunicación en Barcelona, Londres y Madrid entre 2003 y 2006.

En 2006 se incorporó a Aviva como Communications Manager para España. Durante ese tiempo, algunos de los hitos más destacados fueron el lanzamiento de una campaña paneuropea, Mind the Gap, ganadora de un premio europeo, y la campaña corporativa «Vidas llenas de vida» en España, ganadora del premio a la mejor campaña corporativa en el sector asegurador. También diseñó y puso en marcha el observatorio “Instituto Aviva”, pionero en el mercado español de los seguros.

En 2014, Laura se incorporó a ADVEO como Group Communications Manager y, un par de años después, se convirtió también en Corporate HR Manager. En ADVEO fue responsable de la estrategia de comunicación interna y externa. También gestionó la transformación cultural del Grupo y la implementación de la nueva misión, visión y valores. Antes de incorporarse a BNP Paribas Leasing Solutions Iberia, Laura trabajó como consultora senior en temas de comunicación y talento.

Su principal objetivo como Head of Communications & CSR es diseñar la estrategia de comunicación interna y externa y RSC de Leasing Solutions Iberia así como su gestión e implementación.

FORMACIÓN:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramon Llull. Cuenta también con formación de posgrado en Comunicación y RRHH.

 CONTACTO:

laura.villuendassola@bnpparibas.com

Laura Villuendas | LinkedIn