lunes, septiembre 27, 2021

Judy Lewis, nueva directora de marketing de Simon-Kucher & Partners

Judy Lewis (46) dirigirá la estrategia y el desarrollo del Plan de Marketing de Simon-Kucher & Partners en Europa y reportará directamente al CMO, Mark Cullen.

Por Redacción, 10 de septiembre de 2021

Lewis, que trabajará en las oficinas de Colonia y Bonn, dirigirá un equipo de 18 personas en toda Europa. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en los sectores B2B y B2C, y ha trabajado para algunas de las empresas líderes del mundo, como PwC, Cantor Fitzgerald, Mastercard y, más recientemente, AXA.

Durante su larga trayectoria dirigiendo equipos de marketing y desarrollando las campañas de marketing, Judy Lewis ha conseguido aumentar la notoriedad de la marca y ha logrado ambiciosos objetivos de negocio. Después de completar sus estudios en Inglaterra, estuvo 15 años viviendo en Australia y los EE. UU. hasta que regresó a su ciudad natal de Colonia, donde dirigió el equipo de propuesta de valor y marketing estratégico del norte de Europa de AXA Partners antes de convertirse en CMO y responsable del mercado alemán.

«Estoy encantado de darle la bienvenida a Judy al equipo», dice Cullen. “Su trayectoria muestra que está capacitada para encabezar nuestra actividad de marketing en toda Europa a medida que continuamos trabajando en la creciente demanda de nuestros servicios por parte de los clientes. Durante el próximo año, aumentaremos nuestra presencia en el mercado; Judy y su equipo desempeñarán un papel importante en esta tarea.»

«Su trayectoria significa que está bien situada para encabezar nuestro alcance y actividad de marca en toda Europa, ya que seguimos satisfaciendo la creciente demanda de nuestros servicios y experiencia por parte de los clientes. A lo largo del próximo año, elevaremos nuestra voz y presencia en el mercado; Judy y su equipo desempeñarán un papel importante en ello.»

«Estoy encantada de aportar mi experiencia a Simon-Kucher & Partners y apoyarles en este emocionante viaje», dice Lewis. «Nuestros esfuerzos ayudarán a aumentar el conocimiento de la marca y el posicionamiento en el mercado aprovechando el éxito de esta firma internacional de rápido crecimiento.»