martes, marzo 5, 2024

Laura Hernández Feu, nueva directora de comunicación de Cars&Cars

Tan solo un año después de ser nombrada Digital Marketing Manager para Cars&Cars, Laura Hernández Feu asume ahora la dirección del área de comunicación de la compañía, centrando sus esfuerzos tanto en desarrollar diversos proyectos digitales y offline, como la nueva plataforma de eCommerce de la empresa o la integración de sus nuevos CRM y CTI de Salesforce.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 4 de julio de 2023

Licenciada en Marketing por la ESIC Business & Marketing School de Madrid, Laura Hernández Feu cuenta con más de 24 años de experiencia trabajando en los sectores de telecomunicaciones, consultoría, turismo y automoción. En empresas como Aurgi o Elecnor ha desarrollado diversas funciones relacionadas con el marketing, la comunicación y las ventas, especializándose en los últimos 10 años en el mundo del marketing digital.

“Mi principal objetivo en la empresa es poder aportar mis conocimientos y experiencias adquiridos durante estos años dentro de distintos departamentos de marketing. En Cars&Cars he encontrado la oportunidad de integrarme en una compañía en continuo crecimiento, donde seguir desarrollando mi carrera profesional en un entorno muy ligado al ámbito digital”, explica Laura Hernández Feu.

Entre los diversos proyectos que está liderando en Cars&Cars destaca la puesta en marcha un blog con noticias muy actuales del sector y de interés para el automovilista y sobre todo de un innovador y potente eCommerce. Esta plataforma digital ampliará los servicios online de la compañía para que los clientes puedan realizar el proceso de compra de un vehículo de ocasión de manera 100 % online y recibir su nuevo coche en su casa en un máximo de 48 h. Además, incluirá nuevos servicios como estimar la financiación que podrías conseguir para comprar el nuevo coche de segunda mano, un comparador de coches, tasar el coche y ofrecerle como parte del pago del nuevo que te compres en Cars&Cars, opción de ver el vehículo mediante videollamada y asesoría personalizada con un comercial especializado en la materia, entre otras muchas mejoras que persiguen es ofrecer la máxima confianza, honestidad y transparencia al usuario.

Uno de los desafíos más importantes para Laura en el tiempo que lleva trabajando para Cars&Cars ha sido liderar un proyecto como el lanzamiento de la nueva plataforma de eCommerce sin dejar de lado otras actividades como las campañas de marketing digital, la integración del CRM y CTI, celebrar el 25 aniversario de la empresa o gestionar Social Media. “Desde mi puesto y junto al director general Ernesto Soto y el director comercial Miguel Ángel Moratilla, continuaré con la visión de Cars&Cars procurando que el cliente esté siempre en el centro de la estrategia de comunicación y por supuesto de ventas, y favoreciendo que su experiencia sea lo más satisfactoria posible durante todo el proceso de compra”, asegura.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS