viernes, febrero 23, 2024

Beko participa en la III Edición de la Jornada de Periodismo y Empresas

Beko, compañía experta en la industria de electrodomésticos, participó en la III Edición de la Jornada de Periodismo y Empresas organizada por UTECA. Durante el evento, la compañía tuvo la oportunidad de compartir su visión sobre cómo está adaptando su comunicación a los nuevos modelos de publicidad, junto a otros expertos del sector. 

Por Redacción, 8 de febrero de 2024.

La comunicación constituye hoy en día uno de los principales canales con los que las empresas construyen su imagen y reputación. Bajo este contexto, y en plena era digital, la UTECA celebró una jornada centrada en el valor de los medios de comunicación en el nuevo orden tecnológico mundial. El evento contó con diferentes ponentes que analizaron temas relacionados con los nuevos canales de comunicación y el impacto que tienen sobre la sociedad y las empresas.

Manuel Royo, director de marketing de Beko, abrió un espacio de debate sobre cómo la compañía se enfrenta a la transmisión de sus mensajes claves con la irrupción de los nuevos modelos publicitarios‘Nos hemos adaptado a los nuevos modelos de comunicación. Nuestra campaña ‘Efecto Dominó’ trasciende el reto social; hemos trasladado este desafío sostenible a las diferentes plataformas digitales. De esta manera, nuestra presencia en redes sociales y otros portales online nos permite crear de estrategias de publicidad más ampliasLa digitalización es un altavoz para llegar a más público y permitir que las marcas puedan conecten con una comunidad afín a su oferta’, señaló Manuel Royo.

El debate se desarrolló en una mesa redonda moderada por Julián Garvín, con Cristina Barranco (directora general de OMD), Fernando Herrero (fundador de Presidentex y expresidente de la Academia de Publicidad), José Miguel García-Gasco (director general de Atresmedia Publicidad), Marta Pasamón (managing director de Iprospect) y Sergio Cobos (director general comercial de Unidad Editorial).

La participación de Beko en la III Edición de la Jornada de Periodismo y Empresas refleja su compromiso con la innovación y la adaptación a los cambios del mercado. A través del intercambio de experiencias en este evento, Beko continúa posicionándose como una empresa líder en el sector, enfocada en ofrecer soluciones de vanguardia y mantener una comunicación efectiva con sus clientes.