viernes, marzo 1, 2024

JBL se une al après ski de Marchica en Formigal

JBL, marca pionera en tecnología de audio y calidad de sonido, ha ocupado en sus más de 75 años de historia un papel central en todos los eventos musicales de renombre. En esta ocasión y por primera vez, JBL y la experiencia après-ski de Marchica se han unido para ofrecer una experiencia musical cautivadora y única en la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa.

Por Redacción, 7 de febrero de 2024.

Esta colaboración surge del objetivo común de JBL y Marchica de ofrecer momentos y experiencias extraordinarias e inolvidables para sus clientes. Ya sea a través de la pasión por la música o la afición al esquí, JBL y Marchica se unen para cautivar a todos los apasionados de la música y del deporte en un mismo espacio emocionante y lleno de diversión.

Este acuerdo permitirá que los visitantes de la estación descubran una nueva forma de practicar su deporte favorito ya que los productos de JBL ofrecen unas características de sonido excepcionales en cualquier lugar. Además, la presencia de JBL en el après-ski de Marchica elevará a nuevas alturas la calidad de sonido de una experiencia diseñada para los verdaderos amantes de la música y la nieve.

JBL estará presente en Marchica durante toda la temporada de esquí con su propio stand en el recinto con juegos, concursos, productos de la marca para probar y muchas más sorpresas. Los visitantes podrán además descubrir todas las novedades y productos de JBL, como su nuevo tocadiscos inalámbrico JBL Spinner BT, el altavoz JBL Authentics 300 de la renovada y elegante gama Authentics, el JBL Tour Pro 2, primer auricular wireless con pantalla táctil y el JBL Tour M2. JBL trae la mejor calidad de sonido a Marchica para disfrutar de una experiencia de esquí única.

«Marchica ofrece la mejor experiencia de après-ski del sur de Europa y no podemos estar más contentos de formar parte de ella. Desde JBL creemos que no existe mejor manera de conectar con nuestras audiencias que combinar música y experiencias, por ello, además de este stand tendremos un evento especial el próximo 24 de febrero para disfrutar y compartir momentos especiales con la música en un paisaje natural impresionante. En JBL estamos muy orgullosos de ofrecer esta experiencia con la esencia y legado que ha caracterizado a JBL durante toda su trayectoria en la industria de la música>>, señala Javier de Cabo responsable de Marketing para el Sur de Europa de Harman International.