domingo, marzo 3, 2024

Iris Global conciencia sobre la importancia de viajar protegido con un seguro

Iris Global, empresa de seguros de viaje, ha lanzado una campaña que busca resaltar la importancia de viajar debidamente protegido, y es que, aunque durante los últimos años hemos visto un aumento de la contratación de estos productos muy relacionado con el Covid-19, siguen siendo miles de viajeros los que cada verano prescinden de los seguros de viaje. La campaña tiene como objetivo concienciar a los viajeros sobre las posibles incidencias que pueden surgir durante un viaje y destacar cómo los seguros pueden contrarrestarlos, brindando tranquilidad a los usuarios.

Por Redacción, 6 de julio de 2023

Así, la compañía de asistencia ha instalado una llamativa valla publicitaria en la terminal 4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, concretamente en la terminal Satélite desde donde despegan los vuelos con destino fuera del Espacio Schengen. Esta valla captura la atención de los viajeros inmediatamente después de pasar el control de Pasaportes, con la pregunta: «No has olvidado el pasaporte, pero… ¿Tu seguro de viaje?». Esta frase busca recordar de manera amigable que, al igual que el pasaporte, el seguro de viaje es un elemento fundamental que no se debe descuidar al planificar un viaje y que la espera en la puerta de embarque puede ser un buen momento y la última oportunidad para contratar nuestro seguro.

Además, Iris Global ha colaborado con varios influencers de Instagram que comparten su pasión por los viajes. Estos influencers destacan la importancia de contar con un seguro de viaje en sus publicaciones, compartiendo anécdotas personales y resaltando cómo los seguros de viaje les han brindado tranquilidad y seguridad en sus aventuras alrededor del mundo.

Por último, durante todo el verano se realizarán 8 sorteos de productos de viaje en la cuenta de Instagram de la marca, entre los que se podrán encontrar distintos dispositivos y elementos útiles durante los viajes. La finalidad de estos sorteos es recordar que es importante no olvidarse de llevar estos productos a un viaje al extranjero, pero más importante es no olvidar llevar el seguro de asistencia en viaje.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta campaña que estará activa durante los meses de verano. Nuestra intención es que esta iniciativa motive a los viajeros a tomar decisiones informadas y a disfrutar de sus experiencias con la tranquilidad de estar debidamente asegurado» explica Luz Jiménez, directora de Marketing de Iris Global.