viernes, marzo 1, 2024

Interprofit apuesta por Madrid con la llegada de Gina Berni desde Barcelona

Interprofit ha decidido reforzar su apuesta por Madrid con la llegada de Gina Berni desde Barcelona. El objetivo es que el equipo siga creciendo, mientras se mantiene la integración de los equipos de ambas ciudades. Para ello, será clave la figura de Berni, con una amplia experiencia en el mundo de agencia y con la habilidad para trabajar con los clientes de forma transversal.

Por Redacción, 5 de julio de 2023

“Es un placer poder seguir desarrollando mi carrera profesional en una ciudad como Madrid y de la mano de una agencia como Interprofit, dónde he podido crecer y desarrollar gran parte de mi carrera profesional en Barcelona. El objetivo es trabajar para que los dos equipos estén cada vez más cerca”, explica Gina Berni.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB), Gina Berni pronto se dio cuenta que su verdadera pasión era la comunicación. Por ello, decidió cursar un máster en comunicación corporativa por la Universidad Blanquerna (URL).

Una vez terminado, inició su carrera profesional en Mahala y Selenta, para más tarde recalar en la parte de organización de eventos de Seat. Fue entonces cuando llegó a Edelman, donde estuvo durante más de dos años antes de unirse a Interprofit, donde ejerce de consultora de comunicación.