lunes, abril 15, 2024

Iberostar Hotels & Resorts rinde tributo a los destinos y las personas

 “AQUÍ, CONTIGO” es el claim de la nueva campaña verano 2023 de IBEROSTAR con la que la cadena hotelera da la bienvenida a la temporada estival en nuestro país, toda una oda a esos lugares únicos donde disfrutar este verano con los nuestros.

Por Redacción, 17 de mayo de 2023

¿Y si los lugares se conectaran con recuerdos? Según la teoría, los sitios más especiales se asocian con emociones positivas como la alegría y el amor, creando una conexión directa entre éstos y los recuerdos de las personas. Conscientes de ello, IBEROSTAR ofrece experiencias inolvidables en familia, con amigos o en pareja en sus hoteles y resorts en los mejores destinos turísticos dentro y fuera de nuestras fronteras, creando recuerdos para toda la vida

Con “AQUÍ, CONTIGO”, IBEROSTAR celebra y rinde tributo a esos destinos y personas con una campaña donde la música tiene un marcado protagonismo; activa desde el 10 de mayo, en España podrá verse en diferentes formatos: a nivel nacional, a través de una campaña digital 360º con displays en redes sociales Instagram, Facebook y Youtube -, una cuña y un vídeo de 30” de duración en Spotify y un spot publicitario emitido en connected TV; así como en un amplio circuito OOH – 170 vallas de carteles de 2 x 1.70 metros cada uno – en el Metro de Madrid y en un imponente maxi billboard  – de 15.7 x 4.9 metros – que preside el emblemático edificio de Fnac de la plaza de Callao.

La música, conector emocional por excelencia, es un elemento sorprendente de la pieza audiovisual principal de la campaña. Producida ad hoc para IBEROSTAR, la canción ensalza el mensaje principal de “AQUÍ, CONTIGO”: la importancia de disfrutar los mejores momentos, en el mejor lugar, con las personas más queridas para cada uno. La pieza en sí cuenta con un master de 30” y consecuentes adaptaciones a 15” e instrumental de 6” para las diversas plataformas en las que se distribuye. 

“Con esta campaña hemos querido despertar las emociones positivas que genera en las personas el pasar tiempo frente al mar.  Sabemos, ahora más que nunca, que el tiempo es un regalo y por eso queremos ‘detenerlo’ este verano, ofreciendo las mejores vacaciones en nuestros resorts de España, Portugal, Norte de África y Montenegro”, explica Sandra Farreró, VP Marketing IBEROSTAR Hotels & Resorts, EMEA.

FICHA TÉCNICA:

CAMPAÑA:“AQUÍ, CONTIGO”

Compañía: Grupo IBEROSTAR

Fechas campaña en España: 10 de mayo – 30 de junio

Dirección creativa: Alejandro Blanco, Creative Agency Director en Iberostar Group 

Dirección de Marketing en Iberostar Group: 

  • Vice President of Marketing & Brand Experience EMEA: Sandra Farreró
  • Head of Marketing España, Francia y Portugal: Daniel Sánchez