martes, marzo 5, 2024

Hublot celebra la apertura de su primera Boutique en Barcelona

Los embajadores y amigos de Hublot han disfrutado de una maravillosa velada en la nueva boutique, donde Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, realizó el corte de cinta inaugural junto con David Villa, Ale Galán y Jordi Rabat; dando paso a los invitados a disfrutar y explorar el universo Hublot.

Por Redacción, 30 de noviembre de 2023


Al evento asistieron eminencias del mundo deportivo como la leyenda del fútbol David Villa, el jugador de pádel Ale Galán, celebrities como Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la actriz Claudia Salas, el diseñador Pelayo Díaz y las periodistas deportivas Noemí De Miguel y Ana Quiles, junto con numerosos amigos de la manufactura relojera, que disfrutaron de una noche muy especial.

Durante la fiesta, los invitados vibraron con la música en directo de la cantante Gigi McFarlane y el DJ Cucu_t, que amenizaron la noche al ritmo de una sesión muy divertida, consiguiendo hacer bailar a los invitados.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot : “Es un placer poder estar celebrando con grandes amigos de la marca la apertura de esta nueva boutique en una ciudad como Barcelona. Nuestro cometido es que disfruten y se diviertan en esta fiesta explorando el universo Hublot”.

La ubicación de la boutique no podría ser mejor, ya que es la calle donde se encuentran la mayoría de las marcas premium de lujo junto con los edificios más emblemáticos de la ciudad, lo que hace que sea la zona comercial más atractiva de Barcelona. La nueva Boutique está franquiciada por Rabat, socio de Hublot desde hace mucho tiempo.

Con una superficie de 107m2, se trata de una de las boutiques más grandes de Europa, donde a partir de ahora los aficionados de los relojes podrán disfrutar y explorar el universo Hublot en un entorno espacioso y lujoso.

En este nuevo espacio de una planta, los amantes de la relojería se adentran inmediatamente en el mundo Hublot. Al entrar en la boutique, los clientes se sumergen en el concepto The Art of Fusion, la filosofía de la marca centrada en mezclar materiales e ideas. Diseñado para brindar a los clientes un ambiente luminoso, cálido y acogedor, será el hogar de relojes fabricados con materiales únicos, movimientos de manufactura y ediciones limitadas.

La boutique combina materiales de espejo y vidrio, con otros nobles como el grafito, la piel Alcántara, madera, así como elementos metálicos como aluminio o acero, que reflejan la energía dinámica de la ciudad condal. Como en las demás boutiques de la firma relojera de todo el mundo, el espacio rinde homenaje al mundo del arte, tan vinculado a Hublot, al exhibir grandes cuadros Pop Art inspirados en piezas icónicas de la colección Hublot.