viernes, abril 12, 2024

Hannun, nuevo cliente de Actitud de Comunicación

Actitud de Comunicación se encargará de gestionar la comunicación de HANNUN, marca española de decoración y muebles de madera  de sostenibles y atemporales, que Masterchef ha seleccionado  diferentes piezas para la decoración del plató de su séptima edición Celebrity.

Por Redacción, 27 de septiembre de 2022

Los sofás modelo Godana, junto a la butaca Malva y el reposapiés Zullah y las mesas de centro Dreis y Synna, componen el espacio central del decorado. Las alfombras París, Nikita, Humita y los cojines Gemina, Onai y Cloy, junto a las fundas Melt, Harumi y la bandeja Aretha, complementan el estilismo del espacio en el que se recibe a los invitados.

Para la iluminación, las lámparas Gadara y Anahid de HANNUN han sido las elegidas por el programa para decorar el set.

Por último, diferentes plantas (Kokedama Pachira, Beaucarnea, Ficus Ginseng y Abeto), junto con varios jarrones maceteros de la firma, aportan el toque verde y natural al espacio. Se trata de un tipo plantas cuyo sustrato son una maceta orgánica de musgo basadas en una técnica japonesa que permite crear las condiciones ideales para el crecimiento de la planta y conservar mejor la humedad, lo que reduce el riego necesario.