viernes, marzo 1, 2024

Applus+ elige a MARCO como su agencia especializada en comunicación interna

MARCO, agencia especializada en brand building y reputation management, será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación interna de Applus+, una de las empresas líderes mundiales en el sector de inspección, ensayos y certificación. De este modo, la agencia suma otra compañía líder dentro de su división especializada en servicios de comunicación interna, sumándose a referentes del IBEX 35 como Iberdrola o Ferrovial.

Por Redacción, 27 de septiembre de 2022

Applus+ ofrece a sus clientes servicios para potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como su desempeño medioambiental. Gracias a su capacidad técnica, de innovación, y a su equipo de más de 25.000 empleados, Applus+ presta una amplia cartera de soluciones, asegurando la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.

Entre las acciones a llevar a cabo por MARCO en el plan de comunicación interna de Applus+ destaca la generación, desarrollo y correspondientes acciones de awareness y creative content de su revista interna –Appeople-. Asimismo, a lo largo del año la agencia será responsable de las diferentes campañas internas, así como de colaborar en la definición del Plan Estratégico Anual de Comunicación Interna Global.

“Gracias a Applus+, MARCO sigue ampliando su experiencia en la estrategia e implementación de comunicación interna para grandes corporaciones. El desarrollo e importancia de los soft values, junto al resto de intangibles que definen la identidad y misión de marca, requieren de estrategias cada vez más tácticas y especializadas debido a la importancia de los públicos internos de dichas corporaciones” ha declarado Didier Lagae, CEO y Fundador de MARCO.

Por su parte, Anna Albert, Corporate Branding and Internal Communications Director de Applus+, ha destacado: “Esta nueva alianza con MARCO nos permitirá seguir impulsando la comunicación interna en Applus+, un área de vital importancia en sectores B2B. Sabemos que nuestros empleados son nuestros principales embajadores de marca, y por este motivo, llevamos muchos años trabajando y mejorando la comunicación interna en la compañía”.