domingo, enero 29, 2023

Hallon y Movistar Estudiantes llegan a un acuerdo de colaboración

Movistar Estudiantes y Hallon han llegado a un acuerdo por el que el club de baloncesto madrileño seguirá utilizando la tecnología de Inteligencia de Medios a medida de la empresa española y con presencia en Colombia y Estados Unidos. 

Por Redacción, 5 de octubre de 2022 

En sus respectivos sectores, para Movistar Estudiantes y Hallon la tecnología y la innovación han marcado su camino. En este caso, para analizar millones de datos en prensa escrita, digital, audiovisual y redes sociales sobre los equipos profesionales masculino y femenino, la cantera inclusiva o las acciones sociales y comerciales de todo el “universo Estudiantes”. 

Análisis que ayudan a tomar mejores decisiones con un seguimiento de medios innovador, rápido y eficaz y con insights que aportan una visón 360 sobre la marca, la industria deportiva y los consumidores. 

Bernardo Posada, CEO de Hallon,  afirma que “estamos muy satisfechos de poder seguir colaborando con Movistar Estudiantes una temporada más, apoyando el deporte de élite y manteniendo presencia en los partidos de LEB Oro, Liga Femenina Endesa y Eurocup Women». 

Por su parte, para Miguel Ortega, director de operaciones y negocio de Movistar Estudiantes, asegura que «seguir contando con la tecnología de Inteligencia de Medios de Hallon nos ayuda a valorar el trabajo que se hace desde los distintos estamentos de la entidad para poner en valor la marca Estudiantes».