viernes, mayo 20, 2022

Gema Reimundez, nueva socia directora de Alabra

El consejo de administración de Alabra ha ratificado el nombramiento de Gema Reimundez como nueva socia directora de la compañía. De esta forma, Reimundez se suma al equipo de socios directores integrado por Luis Pardo, Ana Subiñas, Alberto de Oliveira y Carlos Fernández-Villaverde, reforzando así la expansión y proyección de Alabra en el mercado. 

Por Redacción, 21 de enero de 2022

Gema Reimundez, que se incorporó a Planner Media en 2017, es una profesional con casi treinta años de experiencia en el sector de la comunicación, en los que, entre otras posiciones, ha sido directora de varios medios (El Global, Gaceta Médica) o directora adjunta de la agencia de comunicación Cariotipo MH5. Además de su promoción de directora asociada a socia directora, Gema Reimundez desempeñará el cargo de Chief Costumer Experience Officer (CXO), una nueva figura que responde a una apuesta estratégica de la compañía, ya que está concebida para garantizar el cumplimiento de las expectativas del cliente en un entorno cada vez más complejo en el que resulta fundamental asegurar que los equipos, servicios y productos de la compañía responden con eficacia, en un continuo proceso de interacción, información y monitorización.

En un escenario en el que la comunicación se ha convertido en un eje transversal, el CXO tiene que facilitar un abordaje global y diferente, conjugando en un único ecosistema tanto los recursos humanos y técnicos como la organización y dinámica de trabajo necesarios para ofrecer una experiencia de comunicación eficaz”, apunta el CEO de Alabra, Julián Zabala. 

Para Gema Reimundez, su nueva responsabilidad “supone la estructuración de una filosofía de trabajo que ya se venía llevando a cabo en Alabra. En los últimos años, en el entorno de la comunicación se han multiplicado los interlocutores, los canales, los formatos… En Alabra ahora tenemos muchas más áreas de especialización, damos muchos más servicios y ofrecemos muchos más productos, una tendencia que seguirá potenciándose, por lo que ordenarlo eficientemente no solo repercute en los resultados, sino que nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia más satisfactoria, así como una optimización de recursos fundamental”.

Con el nombramiento de Gema Reimundez en Alabra reforzamos nuestra apuesta por avanzar en ese concepto transversal de comunicación entendida como toda forma de expresión corporativa, adaptando nuestra estructura a la realidad actual del mercado y a lo que las corporaciones empiezan a demandar de las agencias de comunicación”, concluye Julián Zabala.