viernes, mayo 20, 2022

121PR se hace cargo de la comunicación de Prat Brands

121PR se encargará de las relaciones con los medios de comunicación de Prat Brands, y de todas sus marcas: Fit Fiu, Greencut, Lalaloom y Mc Haus.

Por Redacción, 21 de enero de 2022

Prat Brands nace en 2009, y cuenta en su ecosistema con las siguientes marcas:

Fit Fiu: es la marca deportiva cuya labor va más allá de ofrecer una gama de máquinas y productos competitivos. Cuenta con servicio de Gym Virtual, para que la experiencia deportiva sea lo más personalizada posible y adaptada al nivel del usuario.

Greencut: especializados en productos de jardín, ya han están presentes en 11 países y cuentan con más de 100.000 clientes. Busca que los usuarios puedan “escuchar” a sus jardines para convertirse en los “héroes que necesitan”.

Lalaloom: es la marca especializada en los más pequeños de la casa. Ofrece una gran gama de juguetes de madera y mobiliario infantil que estimulan el aprendizaje y desarrollo cognitivo. Todos sus productos, con inspiración Montessori y 100% libre de tóxicos, reflejan las últimas tendencias educativas y son respetuosos con el medio ambiente.

MC Haus: una marca de muebles de diseño con una amplia variedad de estilos que encajan con múltiples personalidades para adaptarse al máximo a tu carácter y ayudarte a “dar vida a tu hogar”.

A partir de ahora, recibirás información periódica sobre la actividad de la compañía y de sus marcas, y estaremos a tu disposición para atender cualquier duda, consulta o propuesta de colaboración relacionada con la empresa, el mercado, sus productos, etc.