viernes, octubre 7, 2022

Futureo y BeLiquid, nuevos clientes de MGC&Co

El estudio boutique de comunicación y RR.PP MGC&Co. ha sido elegida por BeLiquid y Futureo para llevar a cabo sus planes de comunicación y RRPP.

Por Redacción, 22 de septiembre de 2022

BeLiquid es un método que utiliza las habilidades del mundo de las artes escénicas y las traslada al mundo de las empresas convirtiendo la formación en algo divertido y experiencial con un impacto altísimo antes no visto. Con distintos formatos como los Master Shows, la formación online o la creación de Workshops originales y personalizados para empresas  entre otros, consiguen que se aprenda de una forma amena y divertida y que se adquieran de forma efectiva las herramientas necesarias para gestionar entre otros: el miedo, el estrés, la proactividad, la incertidumbre, la resiliencia,  el liderazgo y autoliderazgo, el miedo a los cambios y la flexibilidad, la comunicación

Por su parte Futureo es una empresa experta en acompañamiento para la orientación académica y profesional de los jóvenes. A través de un seguimiento personalizado realizado a lo largo del proceso de orientación en 3 etapas. FUTUREO aporta un lado humano y profesional a la hora de decidir dicha orientación académica y darles las mejores claves para su futuro profesional viviendo una experiencia que les cambiará la vida.

Según Marian Gómez-Campoy Directora del estudio de comunicación y RRPP “Llevamos años trabajando en el sector de la formación y cada vez nos gusta más. Nos encanta abordarlo desde distintas perspectivas complementarias que pueden trabajar entre sí. En nuestro estudio debido al concepto boutique no tenemos empresas que puedan ser competidoras entre sí. Pero sí tenemos varias del mismo sector que además se pueden retroalimentar y encontrar sinergias entre ellas. De hecho, esto, es lo que más nos gusta de nuestro trabajo”.