lunes, marzo 4, 2024

Findus estrena campaña para presentar “La nueva ola del pescado”

Findus, marca pionera en alimentos congelados perteneciente al grupo Nomad Foods, firme en su objetivo de fomentar el consumo de pescado, estrena campaña para presentar “La nueva ola del pescado”. Una campaña fresca y veraniega ya disponible desde el 10 de mayo en los principales canales digitales de la marca (Online Vídeo, Programática, Social (Meta).

Por Redacción, 16 de mayo de 2023

Con esta campaña, Findus presenta de forma animada toda la gama de productos de pescado preparado y productos de pescado natural con la que cuenta, sumando un total de 10 referencias que permiten recordar al consumidor que Findus se presenta como el mejor aliado para todos aquellos que quieran incluir de forma sencilla más pescado en sus dietas sin renunciar a la autenticidad del sabor.

“Con motivo de la incorporación del nuevo producto: filetes de pescado con romero y sal marina, desde Findus lanzamos “La nueva ola del pescado”, una campaña que tiene por objetivo poner en valor la gran variedad de opciones que Findus pone a disposición del consumidor para favorecer y aumentar el consumo de pescado en las casas de los españoles. Un consumo que aún cuenta con un importante margen de mejora en términos de frecuencia, teniendo en cuenta que tan sólo el 10% de los españoles afirma consumir pescado 3 o más veces por semana” – apostilla João Vale, director de marketing de Findus España.  

Los españoles apuestan por incluir el pescado en su dieta cotidiana

El pescado es clave en la dieta de los españoles, así lo reconocen 9 de cada 10, según el estudio “Españoles a la mesa” de Findus España, que consideran determinante la inclusión del pescado para llevar una dieta equilibrada y saludable. Sin embargo, el 28% de los españoles afirma no estar satisfecho con el consumo de pescado que realiza, y un 45%, a pesar de afirmar que sí está satisfecho, confiesa querer aumentar su consumo de pescado. Siendo un motivo determinante para casi un tercio de los españoles (27%), la dificultad de ponerse de acuerdo con los gustos de los miembros del hogar.

Atendiendo a estos reveladores datos, Findus continúa firme con su objetivo de aportar soluciones a las necesidades de aquellos consumidores que buscan mejorar su alimentación encaminándola a un estilo de vida más saludable. Resultado de ello es la apuesta de la marca en innovación, dando lugar a gama amplia, variada y sostenible de productos que no para de crecer.

Sabores mediterráneos, a la mesa

Findus incorpora a su gama de pescado de pesca 100% sostenible una nueva referencia que se sube a la nueva ola, los filetes de pescado con romero y sal marina. Un producto con un sabor óptimo, que se suma a las dos referencias de producto que incorporaba la marca a su portfolio el pasado mes de marzo, filetes y medallones de merluza.

Envueltos en un rebozado crujiente con pan rallado y sazonados con romero y sal marina, estos nuevos filetes de Findus elaborados con 100% filete de pesca sostenible, se presentan como una opción idónea para complementar nuestra dieta y mantener una alimentación sana y equilibrada sin renunciar a la autenticidad del sabor. Además, estos filetes cuentan con un bajo contenido en grasas saturadas y un alto contenido en proteínas y ácidos grasos Omega 3. Contando con una certificación B en el sistema Nutriscore.