lunes, diciembre 4, 2023

EQUMEDIA patrocina los Premios Nacionales de Marketing

EQUMEDIA, agencia de medios independiente, ha patrocinado la entrega de los Premios Nacionales de Marketing que celebró ayer su XV edición con una gala en U Zalacaín La Finca.

Por Redacción, 26 de junio de 2023

El acto, que congregó a cerca de 1.000 representantes de las principales empresas e instituciones del marketing de nuestro país, se celebró con el hilo conductor «El rol del marketing» en un escenario cambiante, un leitmotiv que recuerda que, en este momento de cambios constantes y de incertidumbre, el marketing es el vehículo para adaptar los mensajes y aportar frescura y dinamismo a las marcas. Un ejercicio de adaptabilidad que ha llevado a EQUMEDIA a reflexionar sobre la agilidad, la respuesta inmediata, la capacidad de reinvención, las respuestas basadas en los nuevos datos y la introducción de los medios emergentes para que convivan con los ya establecidos.

Por ello, y apropiándose del estilo urbano como signo de cambio y actualidad, la agencia de medios independiente ha invadido con fuerza y mucho flow el escenario de la Gala de los Premios Nacionales de Marketing junto a artistas de distintas disciplinas de arte urbano. Montó una batalla de rimas improvisadas en directo con la implicación del equipo de EQUMEDIA que estaban capitaneados por Arkano y Hander, mientras que, al mismo tiempo, el artista Carlos Pintado realizaba un grafitti en directo que rompía con la decoración de la gala, todo ello con el fin de reivindicar el trabajo las personas que forman parte de la compañía y su capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, además de contagiar de ritmo e inspiración a todos los asistentes.

Además de como patrocinador, EQUMEDIA ha tenido también un importante protagonismo a la hora de dar la bienvenida a los invitados durante la gala de entrega de estos galardones. Porque, tal y como ha recordado la directora general de EQUMEDIA, Celia Caño, estar junto a los mejores profesionales del Marketing español nos permite compartir experiencias y explorar nuevas oportunidades. Por estos motivos es todo un honor participar cada año en esta gran fiesta”.

EQUMEDIA entrega el premio a la categoría de Innovación

En lo que se refiere a la entrega de los galardones, EQUMEDIA ha tenido un destacado papel. Nuria Catalá, Directora de Negociación Táctica y Compra de EQUMEDIA, estuvo presente en la concesión del Premio de la categoría Innovación que, en esta edición, ha correspondido a Cruapán (Grupo Bimbo), por la fusión más disruptiva del año.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN