martes, marzo 5, 2024

Equipo Singular gestionará la comunicación de la Academia Latina de la Grabación

La agencia de comunicación Equipo Singular será la encargada de la comunicación corporativa e institucional de la gestión de medios y líderes de opinión  y del asesoramiento logístico de la organización internacional. 

Por Redacción, 13 de junio de 2023

La Academia Latina de la Grabación ha escogido a Equipo Singular en un momento de especial relevancia para la organización ya que es la primera vez que los Latin GRAMMYs se  celebran fuera de los Estados Unidos, un hecho histórico que inicia una nueva etapa para el galardón internacional más importante del mundo dedicado a la música latina. 

Entre otros eventos que se celebrarán hasta 2025, el próximo mes de noviembre tendrá lugar en Sevilla la Semana Latin GRAMMY que comprende la Gala a la Persona del Año, la Presentación de los Premios Especiales, el almuerzo Leading Ladies of Entertainment, el Best New Artist Showcase —que reconoce a los nominados a la categoría de Mejor Nuevo Artista—, una recepción para los nominados de este año y la 24a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®. 

La Academia Latina de la Grabación se suma así a la cartera de clientes de Equipo Singular compuesta, entre otros, por el grupo Möet Hennessy, Logitech Group, Zalando, grupo Osborne, Rabat o Loewe Perfumes. 

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN

La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN