jueves, febrero 22, 2024

Canva elige a MARCO como su agencia de PR para EMEA y LATAM

MARCO, agencia especializada en brand building y reputation management, ha anunciado el acuerdo multimercado con la plataforma de diseño online Canva. En la última década, la compañía australiana ha facilitado el acceso al diseño a todo el mundo, contando actualmente con más de 130 millones de usuarios activos mensuales en 190 países.

Por Redacción, 13 de junio de 2023

El equipo de media relations de MARCO llevará a cabo el posicionamiento de marca y la creación de contenidos en diferentes mercados como España, Francia, Reino Unido, Alemania, México y Brasil, aumentando la visibilidad y brand awareness de Canva como la plataforma de diseño preferida por consumidores y empresas.

«Estamos encantados de trabajar con MARCO para acelerar nuestras estrategias de comunicación en el mercado», ha comentado Fenot Tekle, Global Head of Communications de Canva. «La demanda de contenido visual está disparándose y estamos encantados de poder involucrar a los consumidores y profesionales en estos mercados clave, de una manera que no sólo refuerza sus objetivos de diseño, sino que también les permite brillar con facilidad.»

En palabras de Diana Vall, co-CEO de MARCO, “estamos muy orgullosos de poder ser partners de Canva para estos mercados estratégicos. En tan solo 10 años de historia Canva ha conseguido revolucionar y democratizar el sector del diseño y la comunicación visual. Es un placer para MARCO poder contribuir en su misión de empoderar al mundo a diseñar. Afrontamos este reto con toda la determinación, pasión por la comunicación y apuesta por la excelencia que nos caracteriza”.

MARCO está dirigida por Didier Lagae, como Executive Chairman, quien ha sido nombrado European y Global PR Professional of the Year por los PRWeek Global Awards y los Stevie Awards, respectivamente. Didier es líder climático por la organización The Climate Reality Project, creada por Al Gore, así como autor del libro ‘Marca País: un País como Marca’, presidente de los Country Brand Awards, y productor ejecutivo de la docuserie ‘Las nuevas Fronteras de la Comunicación’, disponible en Amazon Prime Video.