viernes, mayo 20, 2022

Entravision abre su primer centro de tecnología e innovación en Barcelona

Entravision, empresa de medios de comunicación y marketing digital, apuesta por el mercado europeo y aterriza en Barcelona con el lanzamiento de su primer centro de tecnología e innovación en el continente. Desde la ciudad condal, se desarrollarán soluciones digitales y de adquisición de usuarios, para empresas tecnológicas que quieran aumentar su audiencia en la industria mobile. 

Por Redacción, 30 de noviembre de 2021

El contexto actual en el que nos encontramos, con la creciente importancia de las plataformas móviles, hace que la digitalización de las empresas sea cada vez más esencial. El marketing digital, dentro del que se incluye el mobile marketing, es el que ha ganado mayor protagonismo en la última década. Asimismo, España es uno de los principales países a nivel mundial que más invierte en este sector, con una tasa de crecimiento de más del 130%. A nivel global, se espera que en 2021, por primera vez en la historia, más del 50% de la inversión en publicidad sea en medios digitales. Redes sociales, paid search y video serán los canales que más crecen y los puntos de impulso de mayor desarrollo.*

Esta es una de las razones por las que el grupo aterriza en España para lanzarse a los mercados europeos. Además, Barcelona, siendo uno de los principales hubs digitales, se convierte en un punto estratégico para captar grandes talentos y ofrecer soluciones a clientes de diversos perfiles de todo el mundo. 

Entravision es una compañía 360 que ofrece una completa gama de servicios digitales impulsado por tecnología propia, junto a asociaciones comerciales a nivel mundial con líderes de la industria como Univisión, Facebook, Twitter, Spotify, LinkedIn y TikTok, entre otros. La empresa ha expandido significativamente su oferta de servicios de marketing digital, gracias a su exponencial crecimiento a nivel mundial. Entravision representa medios clave como las plataformas de social media más relevantes del mercado, además de publicidad y branding de soluciones de audio digital y ofertas de tecnología móvil.

En este sentido, empresas de todas partes del mundo podrán acceder a servicios de última generación en plataformas de demanda a escala global. Asimismo, podrán realizar campañas de alto rendimiento y aumentar la interacción con sus audiencias, facilitando su digitalización y un rápido acceso a la industria.

“El aterrizaje en Europa es un paso muy importante para nosotros, ya que nos permitirá seguir posicionándonos como una potencia mundial de soluciones de marketing digital, con un modelo de negocio muy atractivo y un equipo muy competente. Llevamos a cabo un plan de expansión global que viene ejecutándose con éxito y no podíamos dejar afuera al mercado europeo. Estamos seguros que aquí podemos aportar una oferta con valor añadido a través de conocimientos avanzados de marca, rendimiento y tecnología”, comentó Mariana Villa, Directora general para Latinoamérica y EMEA de Entravision.

La nueva sede en Europa estará liderada por Tomas Sañudo, VP de Growth en Entravision, para las regiones de EMEA y APAC. Con amplia experiencia en el sector y un gran conocimiento en marketing digital, mobile marketing y desarrollo comercial, su objetivo será impulsar la innovación y la digitalización de las empresas europeas. Junto a Tomás, estará Jonathan Verger, Gerente de Ventas para la región de EMEA, cuyo rol será liderar e impulsar la estrategia comercial, desarrollando nuevos mercados.