domingo, agosto 14, 2022

Beatriz Moreno-Luque, nueva Managing Director de Kronos

Kronos anuncia el fichaje de Beatriz Moreno-Luque como Managing Director de Kronos Properties, su marca comercial de retail, WAY.

Por Redacción, 30 de noviembre de 2021

Desde su cargo, Moreno-Luque liderará la estrategia de WAY para seguir posicionando la marca de espacios comerciales y de ocio de nueva generación en España con sus tres valores diferenciales de diseño, sostenibilidad y nuevas experiencias al consumidor. Entre sus objetivos, se enmarcarán la consolidación del espacio WAY Dos Hermanas (Sevilla) como primera opción de compra para su área de influencia, así como el impulso del portfolio de proyectos actuales en cartera.

Para Saïd Hejal, CEO de Kronos: “Estamos convencidos que Beatriz va a aportar su visión innovadora y sostenible en nuestra línea de negocio de retail consolidando los tres proyectos que ya tenemos en marcha y los futuros, como espacios comerciales de nueva generación, tan necesarios para los españoles”. 

«Hoy más que nunca, tenemos la capacidad de construir y adaptar nuestros espacios a nuestra forma de vida. Desde WAY queremos ir un paso más allá y generar puntos de encuentro que permitan a los consumidores vivir auténticas experiencias vinculadas a sus nuevas necesidades, transformadas tras la pandemia.  En esta nueva etapa, mi prioridad será impulsar proyectos que aporten valor a las personas, inspirándonos en la visión emprendedora, dinámica e innovadora de nuestra marca WAY», ha resaltado Beatriz Moreno-Luque.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Beatriz Moreno-Luque, antes de su paso en  Kronos, ocupó el cargo de Senior Asset Manager en Grupo LAR, compañía a la que se unió en 2016 donde coordinó parte de su porfolio de activos comerciales. Anteriormente, trabajó en compañías como KPMG, como Associate en el área de Corporate Finance; o Aguirre Newman, como Senior Investment Analyst. 

Beatriz Moreno-Luque es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo; tiene un MBA y un diploma en Administración y Gestión de Proyectos por la ADM Business School; Máster en Consultoría Inmobiliaria (con reconocimiento Cum laude) por Aguirre Newman; y Máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias (RICS), por la Universidad Politécnica de Valencia y The Nottingham Trent University.