viernes, junio 18, 2021

Enrique Fernández, CEO y Fundador de Eferson

NOMBRE Y CARGO:

Enrique Fernández, CEO y Fundador de Eferson

FECHA DE NACIMIENTO:

21-09-1983

LUGAR DE NACIMIENTO:

Sevilla

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Trabajé en Meyer Sound España, importadora de la mejor marca de Sonido profesional del mercado internacional. Poco después tuve la oportunidad de trabajar en Sold Out, empresa de producción donde me involucré en grandes eventos como el Festival Internacional de Benicàssim, Mtv Day, premios MTV, giras de compañías de espectáculos por todo el territorio nacional, desfiles de las fuerzas armadas y muchos otros. Posteriormente volví a Sevilla para implantar un sistema empresarial para la organización de eventos capaz de crear proyectos nacionales e internacionales con base en Andalucía.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Con Eferson hemos estado tras grandes congresos del sector farmacéutico en España, lanzamientos de productos en Alemania, Irlanda, Reino Unido, así como reuniones corporativas en México o Suiza, entre otros lugares. Hace unos años recibí la Medalla de Oro al mérito en el trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, así como el año pasado era reconocida mi trayectoria empresarial por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla.

GUSTOS Y AFICIONES:

Me encanta la electrónica, los espectáculos en vivo. Crear efecto “wow” para eventos donde nuestros clientes nos dejen “inventar” y sobre todo me encanta la sensación de volver a casa tras un trabajo bien hecho y disfrutar de mi familia.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Los desafíos son como la gasolina en el sector eventos. Son los retos, las nuevas propuestas y proyectos los que nos hacen crecer, evolucionar, involucrarnos con nuestros clientes para crear experiencias únicas. La comunicación en vivo debe, ahora más que nunca, tomar impulso y posicionarse frente a tantas opciones online.

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

Atiendo personalmente a los clientes que quieren crear eventos diferentes. Que buscan sorprender.

 CONTACTO:

Enrique Fernández.

enrique@eferson.es

https://www.linkedin.com/in/enriquefm

www.eferson.es