martes, marzo 5, 2024

 ELTEX premia a cada uno de sus clientes con hasta 1.000 euros de regalo

Para celebrar un año de éxito en lo que se refiere al autoconsumo solar y con el objetivo de animar a todas las personas que desean instalar en sus hogares placas solares, ELTEX, una de las empresas que más crece en España (+190% anual), ha puesto en marcha una campaña de Navidad con el objetivo no sólo de felicitar a sus clientes sino de incentivar el autoconsumo a sus amigos y familiares con un regalo muy especial. 

Por Redacción, 4 de diciembre de 2023

Este año, ELTEX va más allá de las luces navideñas y los adornos tradicionales. La campaña se centra en regalar a cada cliente de ELTEX dos bonos de 500€ de descuento cada uno, que podrán regalar a dos personas cercanas para su primera instalación de placas solares. Además, por cada nuevo referido, la compañía premiará a sus clientes con 200 €. “Existe una alta demanda de usuarios interesados en instalar placas solares, pero en muchas ocasiones, por desconocimiento, se mantienen a la espera. Con esta iniciativa, queremos dar el último impulso a estos indecisos y que nuestra comunidad se convierta en el mejor ejemplo para ellos”, explica Josep Sans, Director Comercial y de Marketing. “La campaña es un verdadero win-win, donde los nuevos clientes disfrutan de un descuento significativo, y los ya existentes son recompensados por extender los beneficios del autoconsumo”, añade. 

Con esta estrategia innovadora, ELTEX busca fomentar la conciencia sobre la importancia de apostar por la energía sostenible. La empresa se enorgullece de ofrecer soluciones que no solo benefician a los hogares individualmente, sino que también contribuyen al bienestar del planeta.

«Esta Navidad, queremos iluminar los hogares de una manera más sostenible y compartir la alegría de la energía limpia con todos. Con esta iniciativa, no solo celebramos la temporada, sino que también damos un paso importante hacia un futuro más verde y sostenible», afirma Charles Deknudt, CEO de ELTEX. La campaña comienza el primer día de diciembre y finalizará el a finales de enero. Los bonos tendrán validez hasta el 31 de enero de 2024.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN