sábado, marzo 2, 2024

El grupo beon. Worldwide ha participado en el desarrollo del evento Apogee 2023 de WatchGuard

WatchGuard ha celebrado un año más su evento estrella Apogee, esta vez en Lisboa, capital de Portugal, conocida por ser una de las ciudades más carismáticas y vibrantes de Europa. Y para ello, ha contado con los servicios del grupo beon. Worldwide.

Por Redacción, 6 de septiembre de 2023

Este evento tiene como objetivo la interconexión entre los diferentes partners que conforman su comunidad y se desarrolla a lo largo de tres días de jornadas informativas orientadas al aprendizaje de nuevos conocimientos sobre la empresa y la ciberseguridad. Durante las jornadas se llevaron a cabo sesiones de networking, talleres educativos, workshops y una cena de gala con premios.

beon. se encargó del diseño y producción de la escenografía en plenaria y breakout, así como de la producción de todo el material impreso; producción del merchandise; regiduría; gestión de espacios y desplazamientos; gestión de proveedores; cenas durante las tres jornadas; entertainment; decoración de los espacios y regalos personalizados para los asistentes.

Según afirma Julie Bauwens, Project Manager del evento, “gracias al expertise de beon. y a la confianza depositada por WatchGuard, el evento salió según lo previsto. Porque cuando se unen proactividad y trabajo en equipo, el éxito está asegurado”.

Por su parte, Carlota MartínezEvent Senior Account Manager en beon. Worldwide y miembro de la operativa del evento, destaca que “tener siempre un plan B y anticiparse a cualquier tipo de imprevisto entra también dentro de la amplia experiencia de beon., asegurando siempre el buen resultado de cada evento, como es el caso de Apogee WatchGuard 2023”.

Para Elena Albitskaya, Field Marketing Manager Iberia de WatchGuard Technolgies, el evento cumplió los objetivos definidos desde la compañía. “Una vez más, beon. ha sabido entender y materializar lo que desde la marca buscábamos en este evento. Gracias a su profesionalidad y dedicación hemos conectado con nuestros partners, les hemos transmitido conocimientos y, sobre todo, les hemos emocionado. Estoy segura de que recordarán este evento a lo largo del año”.