domingo, marzo 3, 2024

Camino Pastrana, nueva consultora especialista en go to market de ESENCIAL Comunicación

ESENCIAL Comunicación sigue creciendo. La agencia independiente de comunicación y relaciones públicas refuerza su equipo con la incorporación de Camino Pastrana como consultora especialista en go to market en sectores clave. Desde su nueva posición, la periodista se responsabilizará de mejorar el go to market de la agencia, definir la estrategia de comunicación en clientes y sectores clave y desarrollar procesos de preventa que requieran un elevado expertise.

Por Redacción, 6 de septiembre de 2023

La agencia de comunicación, que ha dedicado diez años a conectar marcas y stakeholders con estrategias de comunicación, relaciones públicas y marketing digital cada vez más eficaces, ha creado este puesto específicamente para que el nuevo fichaje trabaje junto a la dirección general definiendo los servicios de valor añadido en el área de comunicación y desarrollo de negocio.

Camino Pastrana es licenciada en Periodismo y lleva doce años en el mundo de la comunicación. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector, especialmente en las áreas de corporativo y lifestyle. Su carrera profesional se ha desarrollado en agencias como Evercom, Atrevia y Edelman, entre otras, donde trabajó en el posicionamiento reputacional de empresas de Gran Consumo y Salud.

Una apuesta por el talento

En esta nueva etapa, Pastrana aportará su experiencia y ganas de innovar y crecer en el diseño de relatos diferenciales para los clientes, coordinando la planificación estratégica de los equipos de la agencia de comunicación.

Con esta incorporación, ESENCIAL mantiene su plan de crecimiento estratégico sostenible y de compromiso por la excelencia. En palabras de David Sandoval, director ejecutivo de la compañía“la llegada de Camino a ESENCIAL es clave para reforzar nuestro equipo y fortalecer el posicionamiento de la agencia. Su pasión por la comunicación, capacidad de trabajo en equipo y habilidad para empatizar con el cliente y las nuevas tendencias de comunicación son valores imprescindibles para que nuestra agencia siga creciendo, mientras ofrece servicios de extraordinaria calidad”.