jueves, febrero 22, 2024

Desigual: Ven sin ropa y sal vestido en las rebajas

Esta temporada Desigual inaugura las Rebajas con el evento más memorable de la marca: El próximo día 22 de junio, el Seminaked Desigual vuelve a Madrid y Barcelona. Las 100 primeras personas que vengan a la tienda en ropa interior, elijan 2 artículos y pasen por caja, se los llevarán gratis.

Por Redacción, 21 de junio de 2023

Además todos los participantes conseguirán un 10% de descuento extra sobre los descuentos de Rebajas. El evento tendrá lugar de 9AM a 10AM de forma simultánea en las tiendas de Desigual en la calle Preciados, 25 de Madrid y en Plaza Catalunya, 9 de Barcelona. Podrán participar en él todas las personas mayores de 18 años que cumplan el requisito.

La diferencia ha caracterizado siempre a la marca en sus colecciones, en los diseños de las prendas, en las propuestas estéticas y estilísticas y en las mezclas de conceptos y tejidos. Desigual cree en el estilo singular de cada uno y brinda a cada persona la capacidad de expresarse tal y como es a través de las prendas que viste. Por ello y como no podía ser de otro modo, sus Rebajas también son diferentes. Seminaked Desigual es una acción con carácter festivo que da inicio al mejor momento para conseguir aquello que más te gusta, al mejor precio, o incluso gratis. Una cita fresca y desenfadada para disfrutar entre amigos, contagiar optimismo y liberarse con naturalidad y autenticidad.  En definitiva una reivindicación a ser y sentirnos bien tal y como somos, sin prejuicios, sin complejos y libres de convencionalismos.

Más información y Bases Legales del evento en esta página

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN