domingo, marzo 3, 2024

Accede a la herramienta gratuita de contenido para redes sociales

Con motivo del Día Mundial de la Productividad y para reforzar el compromiso de permitir la productividad y la eficiencia a través de la automatización en las redes sociales, Hootsuite, plataforma experta en gestión de redes sociales, ha desarrollado una herramienta de redacción con inteligencia artificial pensando específicamente en los gestores de redes sociales. Esto significa que eliminará los puntos más problemáticos del trabajo, desde la creación de ideas de contenido hasta la inclusión de los hashtags adecuados.

Por Redacción, 21 de junio de 2023

Dado a que el lanzamiento del generador de contenido para Instagram, recibió alrededor de 500.000 visitas al mes, demostrando la gran demanda de una herramienta accesible como esta para los profesionales del marketing social, Hootsuite ha lanzado un nuevo generador de contenido que ayudará a los usuarios a crear nuevas publicaciones en estas seis redes sociales: Instagram, TikTok, Twitter, Facebook, Pinterest y LinkedIn.

Este generador gratuito de posts cambiará para mejor la forma en que cualquier usuario elabora contenido para sus publicaciones. No sólo simplificará la parte de redacción del trabajo, sino que también ayudará a idear hashtags y palabras clave para que las publicaciones tengan más posibilidades de ser visualizadas.

La herramienta, que funciona con ChatGPT 3.5 (GPT-3.5), es capaz de mantener conversaciones similares a las humanas y generar un número infinito de respuestas únicas gracias a que ha sido entrenada leyendo millones de textos online.

Este generador de contenido en redes sociales ayudará a facilitar el proceso de redacción y ahorrará tiempo y energía a los usuarios. Todo lo que hay que hacer es añadir un poco de información y la herramienta generará una lista de opciones de contenido que se pueden copiar y pegar en el calendario de contenidos o en la ventana Compositor.

Puedes ver un vídeo sobre las herramientas de Hootsuite AI aquí.