lunes, abril 15, 2024

David Alda y Ana María Martín nuevos consultores de Interprofit

Interprofit estrena el nuevo año incorporando en su equipo de Madrid a
David Alda y Ana María Martín como consultores corporativo y de marca,
respectivamente.

Por Redacción, 27 de enero de 2023


Para Rosa Fernández Conde, directora de la oficina de Madrid de Interprofit, “la incorporación de David y Ana María forma parte de la estrategia de crecimiento de Interprofit en la capital con el objetivo de ofrecer talento bien formado y comprometido a los clientes. Y siempre teniendo presente nuestra máxima: no seremos los más grandes, pero sí queremos ser los mejores.”

David Alda es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela. Alda inició su carrera profesional hace seis años, dando sus primeros pasos en el periodismo en medios como El Mundo o Europa Press.

Posteriormente, dio el salto a la consultoría de comunicación en otras agencias del sector. Durante ese tiempo tuvo la oportunidad de asesorar a grandes compañías de diferentes sectores, como el industrial, el retail o el inmobiliario, en la puesta en marcha e implementación de sus estrategias comunicativas y comerciales, labor que continúa realizando actualmente en el seno de Interprofit.

Ana María Martín es graduada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo. Cuenta con más de seis años de experiencia en Comunicación y Marketing. Está especializada en la comunicación de consumo y relación con los medios de empresas del sector lifestyle, healthcare, educación, arquitectura y diseño. Ahora, se incorpora al equipo de Interprofit en Madrid como consultora de marca y participará en el
desarrollo y crecimiento de clientes actuales y futuros.