jueves, febrero 29, 2024

DataPocket el único software español presente en el evento Canva

Ovixia, empresa de soluciones digitales, ha lanzado DataPocket, una innovadora herramienta de optimización de diseño desarrollada específicamente para los más de 135 millones de usuarios de Canva. La solución se integra perfectamente con Canva, brindando a los diseñadores la posibilidad de optimizar los procesos de creación conectando su contenido digital directamente a la plataforma.

Por Redacción, 22 de junio de 2023

La relación de colaboración entre ambas compañías comenzó en septiembre de 2022
cuando la empresa tecnológica se unió al programa de Desarrolladores de Canva con la visión compartida de revolucionar el proceso de diseño para los usuarios de la plataforma.

La necesidad de una solución sofisticada que salvara la brecha entre el contenido digital y las plataformas de diseño, fue el motor que impulsó a Ovixia en el desarrollo de un software que optimizara los flujos de trabajo del diseño y proporcionara no sólo imágenes, sino también texto.

Ovixia ha seguido trabajando en estrecha colaboración con Canva desde que DataPocket se incluyera a su lista de aplicaciones en marzo de 2023. Este hito marca un avance significativo en el mundo del diseño, ya que los usuarios ahora tendrán acceso a una herramienta integral que fomentará sus capacidades creativas.

«Nuestra colaboración con Canva nos ha permitido desarrollar una solución innovadora que capacita a los usuarios de la herramienta que necesitan para llevar sus diseños al siguiente nivel. Además, DataPocket integra perfectamente el contenido digital con la plataforma de Canva, optimizando los flujos de trabajo y aportando una flexibilidad incomparable a individuos y equipos», destaca Jorge Casals, General Manager de DataPocket.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN