viernes, febrero 23, 2024

Cuando la practicidad y la originalidad toman forma en un cuaderno

Cuaderno Inteligente es la revolución de la papelería que nace con un objetivo claro: romper con los esquemas y brindar una solución diferente, práctica y exclusiva. Gracias a su innovación, caracterizada por permitir la personalización de todas las partes de un cuaderno, esta firma de origen brasileño ya tiene presencia en nueve países. Ahora, Cuaderno Inteligente da un paso más y sorprende a sus seguidores con un nuevo spot publicitario protagonizado por dos figuras reconocidas de la pantalla portuguesa.

Por Redacción, 9 de diciembre de 2022

Recién estrenado este 7 de diciembre, el spot publicitario fue rodado el 19 de noviembre de 2022, en una jornada en la que no faltó diversión ni buen humor. Su historia sucede en un instituto y narra como dos amigos de clase comparten apuntes con gran facilidad gracias a la capacidad del cuaderno inteligente para quitar hojas sin necesidad de romperlas. Además de ello, en el spot se muestra como los dos jóvenes intercambian la portada de su cuaderno y personalizan a su gusto su accesorio de estudio.  Los rostros protagonistas fueron los actores Isaac Carvalho y Margarida Serrano. Asimismo, para la grabación también se conto con otros embajadores conocidos de la marca.

Actualmente, el nuevo spot publicitario de Cuaderno Inteligente puede verse en España doblado al español nativo a través del Instagram de España (@cuadernointeligente_es) y también en el canal de YouTube Caderno Inteligente Europa.

Instagram @cuadernointeligente_es: https://www.instagram.com/p/Cl4YuyvtZ1H/

¿Quiénes son sus protagonistas?

Se llama Margarida Serrano y es una de las protagonistas. Comenzó su carrera como actriz desde muy pequeña, con solo 6 años, lo que ha hecho que haya crecido rápidamente a nivel profesional y se posicione como un éxito en la ficción portuguesa. Su carrera ya incluye la participación en varias telenovelas portuguesas, obras de teatro, varios spots publicitarios e, incluso, cortometrajes. Además de dedicarse al mundo de la interpretación, Margarida también es influencer y ya cuenta con más de 55 mil seguidores en su Instagram (@margaridaserrano_oficial).

Por su parte, el otro protagonista del spot, Isaac Carvalho, es otro joven actor que con tan solo 15 años ya ha participado en varias series de acción portuguesas desde 2014.

Su debut se produjo con la serie “A Única Mulher” en la que apareció en sus 3 temporadas.

Además de la televisión, la joven promesa portuguesa también actúa en obras de teatro,

como “Um Forte Cheiro a Maçã”, estrenada en 2018, con puesta en escena por Pedro Giestas y Tiago Fernandes. Otros de sus proyectos también incluyen la realización de locuciones y doblajes o producciones de moda y publicidad. Al igual que su compañera, Carvalho también es influencer en Instagram (@isaacarvalho_oficial), donde comparte contenido divertido sobre sus aficiones, con el que ya alcanza los más de 91 mil de seguidores.