miércoles, febrero 21, 2024

La comunicación publicitaria según Comunicatalks

La Asociación de Agencias de Medios pone a disposición de profesionales,
estudiantes e interesados en la publicidad un repositorio con cerca de 40 píldoras
audiovisuales.

Por Redacción, 24 de enero de 2024.

La publicidad forma parte de nuestra vida, todos los días entramos en contacto con ella, lo queramos o no. Nos surgen preguntas sobre cómo funciona ese sector y ahora podemos encontrar respuestas; ¿Cuál es el papel de las marcas en los negocios? ¿qué es la hipersegmentación? ¿qué es el branded content?, ¿cómo funciona el negocio de los buscadores? son algunas de las preguntas a las que encontraremos solución en Comunicatalks, el nuevo espacio de la Asociación de Agencias de Medios (AM)

Las Comunicatalks son protagonizadas por profesionales de las dieciséis agencias que forman parte de AM. “Las Comunicatalks son una aportación a la sociedad con la vocación de ayudar a saber más de comunicación, una herramienta vital para las empresas.

Nosotros queremos y creemos en la comunicación, por eso queremos y creemos que es muy bueno que hablemos de ella, porque a todos nos incumbe y afecta” manifiesta Óscar Dorda, presidente de AM.

El viernes 26 de enero comienza una campaña de Comunicatalks en medios – televisión, digital, radio, cine, exterior, prensa, revistas – cuya leyenda es Saber de comunicación es una parte muy importante de tu empresa y también de la nuestra. “Desde la AM consideramos a la comunicación un motor de crecimiento de los negocios, un impulso de la economía, y por eso creamos esta fuente de conocimiento, para que todos los agentes interesados puedan conocer de primera mano nuestra industria” declara Elisa Brustoloni, vicepresidenta de AM.

Comunicatalks nace con la vocación de ir incorporando nuevas preguntas, “porque el mundo de la comunicación está en constante evolución. Los anunciantes buscan que su comunicación sea más eficiente, que les ayude a diferenciar su significado, su aportación de valor a los consumidores, quieren, en definitiva, saber más para comunicar mejor. Las agencias de medios estamos para eso, para que la comunicación de las marcas funcione” según Leo Farache, director de AM.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN