viernes, marzo 1, 2024

Lanzamiento de un producto nuevo e innovador

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2021 / 121 PR puso en marcha una campaña para posicionar a Powerplanetonline entre las mejores tiendas de comercio electrónico de tecnología online que acercan a sus clientes las últimas tendencias tecnológicas y los productos más innovadores.

Por 121 PR / 1 de enero de 2022

ESTRATEGIA:

Resaltar una característica especial de un producto innovador a través del envío de una nota de prensa y seguimiento intensivo para acercar a los periodistas y obtener una amplia variedad de cobertura mediática.

ACCIONES PUESTAS EN MARCHA:

– El cliente desea anunciar a los medios de comunicación y a sus clientes uno de sus últimos productos innovadores.

– El producto era una lavadora “plegable”. Sugerimos este nombre más atractivo y sencillo frente a su denominación original: lavadora #portátil#.

– Después de la pandemia, los viajes en autocaravana han tenido un gran crecimiento. Los usuarios de este tipo de vehículos tienen la necesidad de lavar la ropa durante sus viajes. Aprovechamos esta “percha” para escribir un comunicado de prensa que destaca las características y algunos potenciales usos y beneficios de este tipo de dispositivos.

– En paralelo, realizamos un trabajo de seguimiento intensivo con los medios, consiguiendo incluso atraer a los más top, ofreciendo probar el producto.

RESULTADOS:

  • 25 impactos en medios top tanto generalistas como de tecnología de consumo y lifestyle.
  • Los artículos incluían el nombre de Powerplanetonline linkado a su web.

LA OPINIÓN DEL CLIENTE:

Isabel Sánchez – Digital Marketing & Ecommerce Manager: “Destacar el extraordinario trabajo que hizo 121PR para el lanzamiento de este producto, se lograron muchos impactos y en medios de primer nivel, ¡buen trabajo! ¡Muchas gracias!”

FICHA TÉCNICA:

Agencia responsable: 121PR
Cliente: Powerplanetonline
Fecha de realización de la campaña: agosto, 2021.
Equipo de la agencia: Rocío Rosón, directora de Cuentas y Brais Marín (ejecutivo de cuentas)
Contacto del cliente: Isabel Sánchez – Digital Marketing & Ecommerce Manager

AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

121 PR es la agencia responsable de esta campaña. Para saber más sobre ella, visita su ficha en la Guía de la Comunicación


ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2021 (COMPLETO)