martes, marzo 5, 2024

Gana un viaje exclusivo con Cathay

Del 9 al 10 de diciembre, Madrid se convertirá en el epicentro de una experiencia inolvidable gracias al evento «Move Beyond Memories » de la aerolínea premium Cathay Pacific. Durante el evento, podrás adentrarte en una instalación inmersiva que te embarcará en un viaje virtual único y, además, tendrás la oportunidad de ganar dos vuelos a cualquier destino de Cathay Pacific.

Por Redacción, 1 de diciembre de 2023

Vivirás una experiencia visual y emocional a través de tus «recuerdos futuros» en este evento único, donde la estrella eres tú. Después de responder un sencillo cuestionario, se identificarán tus gustos, preferencias y lugares preferidos. Gracias a una implementación con IA, se generará tu destino soñado automáticamente y podrás visualizarte en el mismo gracias a una instalación inmersiva multipantalla.

Una persona afortunada también tendrá la oportunidad de experimentar el destino de sus sueños en la vida real, ya que todos los que participen en el evento y se registren como miembros de Cathay entrarán en un sorteo para ganar un par de billetes a cualquier destino de la red de Cathay Pacific.

Prepárate para ser proyectado en los diferentes destinos de ensueño de Cathay Pacific. «Move Beyond Memories” es una experiencia que, incluso antes de vivirla, ya querrás compartir. No te pierdas esta oportunidad única de explorar el mundo a través de tus propios ojos.

«Move Beyond Memories» es una oportunidad para crear recuerdos que aún no has vivido. No te pierdas esta oportunidad única de explorar el mundo y visitar virtualmente los destinos soñados de Cathay Pacific en Calle Sandoval, 3 (Espacio OUT-Ephimera).