jueves, febrero 22, 2024

BCW España pone en marcha un departamento especializado en innovación y planificación estratégica

BCW España ha puesto en marcha una nueva estructura organizativa que ya avanzó el presidente de Europa & África, Scott Wilson, hace unos días con el nombramiento de Francisco López como nuevo CEO y Market Leader en España.

Por Redacción, 16 de febrero de 2022

Desde la agencia señalan que, este avance no es más que la punta del iceberg de un cambio mucho más profundo diseñado para dar más valor a sus clientes reforzando tres pilares clave: el talento, la innovación y el fortalecimiento de las conexiones con audiencias clave a través de un plan de relaciones institucionales que revierta en oportunidades e influencia para los clientes.

Los tres pilares clave

El talento: los profesionales de BCW son el activo más importante para conseguir la excelencia en el servicio que presta a sus clientes. Esta nueva visión va a reforzar e intensificar todas las políticas corporativas en las que BCW ha sido pionero en los últimos años y que ha tenido como foco la apuesta por el talento interno, la flexibilidad, la diversidad, la conciliación y la formación para convertirse en la mejor consultora para trabajar.

“Somos y hemos sido escuela en el sector y nuestros profesionales se caracterizan por la sólida formación que les impartimos. Queremos reforzar esta formación impregnando de metodología, innovación y creatividad su día a día. Además, vamos a ser la consultora más flexible, diversa y la que más apuesta por la conciliación y el bienestar de sus profesionales” señala Francisco López.