jueves, febrero 22, 2024

AVANTE dona 5.000€ a la campaña ‘Un juguete, una ilusión’

Los clientes de AVANTE, agencia de medios, se quedarán sin su tradicional cesta de Navidad por una buena causa. La agencia ha decidido donar a la Fundación Crecer Jugando la cuantía reservada inicialmente para estos obsequios navideños, en su nombre y en el de todos sus anunciantes. En total, 5.000€ de aportación que ayudarán a impulsar la campaña ‘Un juguete, una ilusión’ que la Fundación lleva a cabo junto a RTVE, para que estas navidades ningún niño o niña se quede sin jugar; especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad.

Por Redacción, 13 de diciembre de 2023

Con esta suma, la agencia de medios independiente apoyará, por medio de la Fundación Crecer Jugando, a 21 proyectos de 19 ONG en Madrid, Catalunya, Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana y Andalucía, regiones -entre otras muchas- en las que AVANTE está presente. Un gesto al que la agencia anima a sumarse a otros partners del sector: Por un mundo donde los más pequeños tengan acceso al juego. Porque cuando juegan pueden ser lo que quieran. Comparten, crecen y construyen su futuro.

“Para la Fundación Crecer Jugando es muy importante contar con colaboraciones y gestos como el de AVANTE. Esto nos permite devolver la ilusión cada año a miles de niños. El juego es un derecho de todos los niños, además de una parte imprescindible para su desarrollo y educación. Pero, lamentablemente, no todos tienen acceso a este derecho. Gracias a AVANTE y a campañas como la de ‘Un juguete, una ilusión’, desde la Fundación trabajamos para garantizar este derecho”, explica Marta Pastor, directora de Crecer Jugando.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN