jueves, junio 13, 2024

Asesores amplía su equipo para reforzar sus proyectos de comunicación y marketing digital

Asesores, consultora de comunicación con más de 29 años de trayectoria en España, ha reforzado su organización con la incorporación de cuatro nuevos profesionales para reforzar las áreas clave en el negocio de la agencia: tecnología, marketing digital y servicios al cliente: Ana Pantoja, Jaime Torroja, María Sastre, Jorge Carrió y Juan Cuastumal.

Por Redacción, 30 de mayo de 2024

Esta ampliación de equipo se enmarca en la estrategia de la firma de enriquecer y ampliar su oferta de servicios.

En palabras de Luis Dorado, socio director de Asesores: «La llegada de Ana, Jaime, María, Jorge y Juan a nuestro equipo refuerzan nuestra estructura al incorporar a profesionales con capacidades específicas en sectores estratégicos para la agencia, además de proporcionar una mayor versatilidad en la propuesta de valor para nuestros clientes, con un mayor foco en la evolución y transformación digital de su actividad en comunicación”.

Incorporaciones en Marketing Digital, Consumo, Transporte, Logística y Tecnología

Ana Pantoja forma parte del equipo de cuentas especializado en clientes B2B y Marketing Digital de Asesores, bajo la dirección de Iván Bermejo. Ana es periodista por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Además, posee amplia experiencia profesional al haberse dedicado los tres últimos años a la Comunicación y las Relaciones Públicas trabajando en distintas agencias, así como en el departamento de marketing y comunicación de Prisa Radio. Previamente, ejerció como redactora y community manager en el periódico Estrella Digital. 

Jaime Torroja forma parte del área de Consumo y Lifestyle de la agencia. Es Grado en Relaciones internacionales y Asuntos Exteriores por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Política. También cuenta con experiencia en agencias de comunicación, además de haber trabajado como redactor especializado en especializado en salud, alimentación y tecnología para distintos medios.

Por su parte, María Sastre se ha incorporado recientemente al área de Transporte, Logística y Corporativo. Es doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, y también Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad, por ESIC Business & Marketing School. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en distintos sectores y empresas, llegando a formar parte del Departamento Comercial de Cellnex Telecom y del Departamento de Comunicación y RSC de Ferrovial. Además, cuenta con un Diploma en Comunicación Corporativa emitido por Greystone College en Toronto.

A estos tres movimientos se unen también las recientes incorporaciones de Jorge Carrió y Juan Cuastumal al equipo de la cuenta de Microsoft en Asesores.

Jorge es Grado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Marketing Digital por ThePower y Máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School. Ha trabajado en distintas agencias en donde se especializó en el ámbito de las relaciones públicas para el sector de consumo y también en redes sociales.

Respecto a Juan, es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster degree in Advertising & Digital Communication y Máster en Marketing Digital y Business intelligence del Instituto Europeo de Alta Dirección. Su carrera profesional se ha desarrollado en S21sec (cliente de Asesores durante años), primero como Marketing Trainee y después como Marketing Junior Consultant.