domingo, enero 29, 2023

Ana Vaquerizo, nueva Directora de Servicios al Cliente de Equmedia

EQUMEDIA, agencia de medios independiente, ha incorporado recientemente a su equipo a Ana Vaquerizo como Directora de Servicios al Cliente, manteniendo su firme compromiso con la orientación a los resultados en cada proyecto y ofrecer soluciones a medida adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Por Redacción, 23 de enero de 2023

Ana aportará sus 25 años como especialista en planificación de medios en medios on/off, gestión de clientes y desarrollo de estrategias en agencias de primera línea a nivel nacional e internacional. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid.

Gran parte de su carrera profesional se ha desarrollado en Starcom Mediavest Group España durante 11 años, pasando por diversos departamentos que le han permitido trabajar en todos los pilares relacionados con la estrategia y la planificación de medios para clientes como Tesoro Público, Euro, Alfa, Lancia, Pastas Rana, Philip Morris, Natuzzi, Hankook, LG Electronics o Asocama, entre otros.

Antes de formar parte de EQUMEDIA, Ana ha trabajado, desde 2010, en Avante Evolumedia como Directora de Planificación y Servicios al Cliente para clientes de reconocido prestigio como Área Vip Real Madrid, BMS, Mad Madrid Artes Digitales, SOM Produce, musicales Cruz de Navajas y El 33, Talleres Midas, Grupo Adecco, Azucarera, Cocinas Schmidt, Goiko, Mundocrypto, Laboratorios Lilly o Kumon, entre otros.

A nivel internacional, también ha dirigido las cuentas de DR.Smile, Innogames, Bethesda, Norton, Nordic Track, Trading 212, Bots, o Falken Tires.

“Estamos muy felices con la incorporación de Ana. Su espíritu comprometido, decidido y orientado a los resultados resultará muy valioso tanto para nuestros clientes como para el desarrollo de nuestro equipo”, asegura Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA.

Para Ana Vaquerizo, “Es una gran ilusión formar parte de EQUMEDIA y su equipo, caracterizado por un enorme talento profesional y humano orientado a obtener siempre los mejores resultados con la calidad como bandera. Estoy encantada de ser una más a la hora de innovar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

La nueva labor profesional de Ana se engloba dentro de una estrategia fundamental para EQUMEDIA, basada en conseguir que todos sus clientes se sientan únicos, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de ellos, tanto en la visión estratégica de cada anunciante como en el desarrollo táctico de cada campaña.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN