miércoles, febrero 8, 2023

Alejandro Pérez-Ferrant, Fundador & CEO de The Blueroom Project, nuevo Presidente de The Pangaea Network

The Blueroom Project, a través de su Fundador y CEO Alejandro Pérez-Ferrant, ejerce la Presidencia de la junta directiva de The Pangaea Network, la red internacional de agencias independientes en relaciones públicas y representación de viajes pionera en Europa, creada para satisfacer las necesidades de marketing turístico de los clientes que requieren una representación global o regional integrada.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Por Redacción, 12 de noviembre de 2022

Juntas, las agencias proporcionan un alcance global con una implementación local para los clientes del sector turístico que buscan crecer y liderar sus sectores y nichos específicos. Los miembros de The Pangaea Network tienen un profundo conocimiento de los viajes y pueden aportar la experiencia, los conocimientos del mercado local, los contactos y la cobertura geográfica que necesitan nuestros clientes.

La nueva junta directiva queda integrada por:

Director y Presidente – Alejandro Pérez Ferrant Fundador y CEO de The Blueroom Project con sede en Madrid, España, con más de 25 años de experiencia en marketing internacional, publicidad y comunicación.

Miembro de la junta: Christine Engen CEO y directora creativa de United Spirit Nordic con sede en Copenhague, Dinamarca, pragmática, comunicadora astuta y planificadora estratégica.

Miembro de la junta: Cinzia Martinengo CEO de Martinengo & Partners con sede en Milán, Italia, experiencia trabajando con todo tipo de organizaciones de turismo en todos los aspectos de la comuni


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS