lunes, abril 29, 2024

Gana hasta 500 euros en el Premio ‘Comunicación Contra el Estigma’

La cátedra extraordinaria de Grupo 5 y la Universidad Complutense de Madrid Contra el Estigma de la Facultad de Psicología ha convocado la I Edición del premio ‘Comunicación Contra el Estigma’ para reconocer los trabajos periodísticos que mejor hayan contribuido durante 2022 a la lucha contra el estigma hacia personas con problemas de salud mental, en situación de sinhogarismo o con discapacidad intelectual en España en las modalidades de periodismo impreso y digital, audiovisual (radio y televisión) y gráfico.

Por Redaccaión, 17 de mayo de 2023

El importe del premio es de 500 euros en cada una de las modalidades de periodismo impreso y digital, audiovisual (radio y televisión) y gráfico, y se otorgará a los mejores trabajos realizados o emitidos en 2022 en base a criterios de calidad, sensibilización y adecuación de tratamiento.

El plazo de recepción de los trabajos ha comenzado este mes de mayo en curso y se extenderá hasta el próximo 15 de noviembre de 2023. Los trabajos periodísticos se presentarán a través del formulario de la página y los premios de esta convocatoria serán entregados en el último trimestre de 2023.

La Cátedra UCM-Grupo 5 Contra el estigma tiene como principal objetivo crear un espacio de investigación, formación y divulgación en la lucha contra el estigma que viven las personas con trastornos mentales, las personas con discapacidad, las poblaciones vulnerables y los grupos que sufren exclusión social extrema.

Bases de la convocatoria AQUÍ

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN