sábado, abril 27, 2024

Hannun, en colaboración con ESNE, apoya el talento joven

Hannun, compañía internacional de muebles y artículos de decoración del hogar sostenibles y artesanales, ha renovado su acuerdo con ESNE, Universidad de Diseño y Tecnología, para apoyar el talento joven y el crecimiento de la economía de proximidad.

Por Redacción, 28 de febrero de 2023

El objeto de renovación del Convenio Marco Hannun-ESNE es seguir colaborando en la realización de acciones de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación en el ámbito del diseño y la tecnología con un fin social. El convenio contempla, a su vez, la realización de actividades conjuntas de comunicación y formativas; promoción de encuentros de expertos, conferencias, seminarios, cursos y congresos; búsqueda conjunta de financiación para la I+D+i y prácticas profesionales de estudiantes, entre otras actividades.

Con la renovación de este acuerdo, Hannun continúa con su apoyo a los jóvenes que desean dedicarse al sector del mueble y del diseño y mantiene su compromiso e implicación social y en materia de sostenibilidad, aspectos que forman parte de la filosofía de la compañía. Hannun es la primera firma de muebles del país que ha obtenido la certificación B Corp, que reciben las empresas líderes en la transformación hacia un nuevo paradigma empresarial más inclusivo y sostenible y orientadas hacia la creación de valor social, ambiental y económico para todos sus agentes de interés: trabajadores, proveedores, clientes, comunidades, medio ambiente y, naturalmente, accionistas.