domingo, abril 28, 2024

La tecnológica Futurs, galardonada en la II Edición de los Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral

Futurs, la división tecnológica del grupo sanitario Ribera, ha sido premiada en la II Edición de los Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral, otorgados por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). El galardón le ha sido concedido, más concretamente, a su Managing Director, Pablo González, quien recogió el galardón en una gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. Un evento que congregó a profesionales de distintos sectores que favorecen su avance gracias al trabajo que realizan en su día a día.

Por Redacción, 4 de julio de 2022.

Los Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral reconocen el mérito de aquellos profesionales que realizan una labor destacada en dichos campos y que contribuyen excepcionalmente al avance de la ciencia, a la transferencia de conocimiento y al progreso de la humanidad. Hacen especial énfasis en aquellas personas y entidades que han convertido la innovación en un elemento indispensable en su estrategia profesional y su crecimiento empresarial.

La organización, que ha querido reconocer la trayectoria profesional y el liderazgo en la gestión de negocio de González, ha valorado “su habilidad para asumir riesgos, inspirar a los equipos y lograr un perfecto equilibrio que permite alcanzar los objetivos (…). Estas habilidades le han permitido alcanzar con éxito y llevar a cabo el crecimiento de negocios internacionales, siendo su trabajo decisivo en el desarrollo de estos acuerdos y la generación de sinergias”.

El premio tiene en cuenta, asimismo, la contribución de Futurs a “la mejora e innovación de la tecnología asociada a la Sanidad para conseguir unos mejores niveles de salud y bienestar de las personas, desarrollando la tecnología que ayuda a mejorar la atención sanitaria y la excelencia asistencial”.

El Consejo Rector de la Asociación Europea de Economía y Competitividad también quiso reconocer a Pablo González “su incansable búsqueda de la excelencia y su papel como referente en el mundo empresarial, tanto en España como en el entorno europeo”.

Pablo González reconoce estar “agradecido por recibir este galardón, que es el premio a toda una trayectoria dedicada a contribuir para mejorar la vida de las personas, y afortunado de poder trabajar con el equipo de grandes profesionales que conforman la familia Futurs”. “Este galardón es un reconocimiento a la labor y al esfuerzo de todo el equipo para avanzar constantemente en la transformación digital y en la innovación de la Sanidad, poniendo al paciente en el centro de todo para identificar cuáles son sus necesidades y emplear la tecnología para solventarlas. Trabajamos hoy para conseguir la Sanidad del mañana”, concluye el Managing Director de Futurs.