lunes, abril 29, 2024

Restaurante Negro de Anglona

En el Madrid de los Austrias se encuentra este restaurante de inspiración palaciega, con una dimensión aristocrática y desenfadada, ubicado en los bajos de lo que fue un antiguo palacio madrileño (Palacio Del Principe de Anglona).

Pequeña historia

Se tratra de un restaurante con un ambiente diferente, dirigido por los hermanos Juan y Borja Infante, segunda generación del grupo Pizza Jardín, quienes se aventuraron en este proyecto hace cinco años y en el cual han cosechado grandes éxitos desde entonces

Luis Galliussi, decorador del espacio, ha apostado por una iluminación muy tenue y el contraste del blanco y negro como colores predominantes. Con esto, y con un interesante juego de espejos y unas cortinas al más puro estilo Real, Luis ha conseguido crear un restaurante con una personalidad muy especial, dividido en dos plantas y con zona de copas.

La carta es decorte mediterráneoy de temporada a precios contenidos. El equipo de cocina cuenta con el asesoramiento del conocido Chef Alfonso Sánchez (discípulo de Alberto Chicote) quien se encarga de mantener actualizada la carta para cada temporada del año.

Entre los imprescindibles de su carta cabe destacar las Croquetas de Aitor, las Gyozas sobre salsa Ponzu, el Hojaldre de hongos y foie, el Lomo de venado con puré de castañas, el Tataki de atún rojo, la Carrillera al aroma de vainilla o la Hamburguesa de presa ibéricasobre base de hojaldre.

Servicios que ofrece

Capacidad Máxima: 300 personas.

Precio medio: 40€
Salas privadas.
Días de Apertura: Comidas: S-D, Cenas: L-M-X-J-V-S-D.

La cocina permanece abierta hasta la 1am y hasta las 2am el fin de semana.