lunes, abril 29, 2024

Cómo crear eventos memorables con vehículos vinilados

REDACCIÓN Martes 14 de enero de 2014

Utilizar vehículos vinilados con la gráfica de una marca puede ser una buena solución para promocionar un evento o una campaña de publicidad o relaciones públicas.

SeberCar es una de las principales empresas proveedoras de esta actividad. Desde Sebercar aseguran: “Lo ideal es elegir soportes que realmente lleguen a un público objetivo muy amplio y en el momento adecuado (segmentación), una táctica innovadora, muy visual y sobre todo recordada. Ideal para eventos o campañas publicitarias”.     

 

Además, añaden que: «Tenemos una gran posibilidad de segmentar situación que derivada de nuestra gran flota de vehículos (turismos, camiones, autobuses, veleros, coches antiguos…) con la seguridad de que la acción o evento será muy recordado en el tiempo».

 

Actualmente disponen de más de 27.000 vehículos en España para realizar acciones de publicidad, relaciones públicas y eventos. Además, también se encargan de la Producción global de la campaña o evento, Diferenciación, Exclusividad, Creatividad; Segmentación de la flota publicitaria, Impresión + colocación + mantenimiento de los vinilos, Control en tiempo real de la flota y Vehículos para transfer o acciones de sampling.

 

Para más información visitar: www.serbecar.com