martes, julio 7, 2026

Chevannes Barragan De Luyz, nueva directora regional interina de la Oficina de Turismo de Jamaica

POR REDACCIÓN, 7 DE JULIO DE 2026

La Oficina de Turismo de Jamaica (Jamaica Tourist Board, JTB) anuncia un nuevo liderazgo para sus operaciones en Europa Continental con el nombramiento de Chevannes Barragan De Luyz como directora regional interina para Europa Continental, cargo que asumirá a partir del 1 de julio de 2026.

En esta función, Barragan De Luyz supervisará las actividades de marketing del destino, las relaciones con el sector turístico, las alianzas con compañías aéreas y las acciones de relaciones públicas en los principales mercados de Europa Continental. Aporta más de 17 años de experiencia desempeñando distintas funciones en la JTB en Europa, además de un profundo conocimiento del mercado y una sólida red de relaciones en toda la región. Este nombramiento refleja el compromiso continuo de la JTB por reforzar la visibilidad de Jamaica, mejorar su conectividad y fortalecer sus alianzas comerciales en Europa Continental.

Europa Continental sigue siendo un mercado estratégico para el crecimiento de Jamaica, impulsado por la ampliación de la conectividad aérea, una estrecha colaboración con el sector turístico y una demanda constante de viajeros que buscan cultura auténtica, hospitalidad, naturaleza, música, gastronomía y experiencias de primer nivel.

Con motivo de su nombramiento, Barragan De Luyz declaró: «Es un honor apoyar a la Oficina de Turismo de Jamaica en esta nueva responsabilidad y seguir trabajando estrechamente con nuestros valiosos socios en toda Europa Continental. Juntos seguiremos mostrando Jamaica como un destino vibrante, acogedor e inolvidable, al tiempo que generamos oportunidades que impulsen el crecimiento del sector turístico y creen conexiones significativas para los visitantes europeos».

La Oficina de Turismo de Jamaica continuará colaborando con turoperadores, compañías aéreas, asesores de viajes, medios de comunicación y otros agentes del sector para impulsar la formación sobre el destino, el desarrollo de producto, las campañas de promoción y la interacción con los consumidores en toda Europa Continental.