El restaurante, ubicado en el corazón de Chueca y parte del Grupo Le Cocó, propone reivindicar la soltería como estilo de vida con un plan gastronómico especial. Aquellos que el 13 de febrero, justo un día antes de San Valentín, decidan comer o cenar en el restaurante recibirán un cóctel temático para brindar por la vida de soltero en un ambiente desenfado y cercano.
Por Redacción, 9 de febrero de 2026
La propuesta de La Cerda de Chueca incluye una selección de platos que van desde entrantes como los “Tacos Cochinita Tú” o “Ensaladilla Rosa” pasando por principales como “Pasión carrillera” hasta postres como la “Pancerda Rosa”, pensados para compartir y disfrutar en solitario o entre amigos. Elaboraciones con sabores actuales con producto de calidad, y recetas que invitan a probar distintas opciones de la carta, mientras se disfruta de momentos divertidos en el restaurante.
El restaurante, con su espacio moderno, acogedor y con estilo urbano, se convierte en el lugar ideal para reunirse con amigos o encontrarlos en el propio local, mientras se brinda con un cóctel regalo de la casa y se disfruta de la gastronomía de La Cerda de Chueca.
“Queremos que todos los solteros disfruten de una experiencia divertida, gastronómica y única”, señala Luis Gonzalez, responsable del Grupo Le Cocó.
Con esta iniciativa, La Cerda de Chueca se adelanta a San Valentín, ofreciendo un plan que combina bocados, cócteles y diversión, en un ambiente cercano, pensado para disfrutar.







