Roman ha conseguido dos galardones en la 52.ª edición de los Premios AMPE, unos de los premios de publicidad más longevos de España, con su campaña “Te faltan calles” para Madrid Destino.
Por Redacción, 18 de noviembre de 2025
En concreto, la campaña ha sido reconocida con dos platas en las categorías de Revistas y Diarios, respectivamente, consiguiendo los dos primeros premios AMPE de la historia de la agencia en un emblemático escenario como son los Cines Callao de Madrid. Con más de 20 millones de impactos hasta el momento, “Te faltan calles” se ha consolidado como una de las campañas más potentes de promoción turística de la ciudad de Madrid.
El equipo de Roman Digital creó esta campaña para el Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de descentralizar el turismo de la capital y poner en valor zonas menos conocidas, pero con gran interés turístico. A través de más de 20 distritos, se creó toda una campaña en clave creativa, estratégica y digital, desarrollando una identidad visual específica para cada barrio acompañada de un planteamiento transmedia que ha incluido e incluye soportes como mupis, vídeos, medios digitales y pantallas turísticas repartidas por la ciudad.
Pablo Gallego, socio-director de Roman Digital, ha expresado su satisfacción por la obtención de los dos primeros premios AMPE de la agencia: “Es un orgullo que se reconozca a Roman por su trabajo en publicidad y marketing. Estos galardones refuerzan además nuestra proyección como agencia creativa y digital, un posicionamiento que estamos consolidando desde Roman Digital como filial del Grupo”. Gallego acudió a la ceremonia acompañado por Jaime Suárez, director de Relaciones Institucionales; Carolina Pötsch, Digital Area Manager; y Pepe Valero, director creativo, ambos responsables de la campaña premiada.
Estos premios respaldan el crecimiento de Roman en el ámbito creativo y del marketing digital, en línea con su plan estratégico, que en 2025 ha impulsado hitos como la creación de Roman Digital y la apertura de la Roman Brands House como segunda sede en Madrid.








