viernes, marzo 1, 2024

Turkish Airlines elige a Weber Shandwick como su agencia de comunicación

Weber Shandwick, una de las principales consultoras mundiales de comunicación y marketing, se convierte en la agencia de comunicación en España de Turkish Airlines, la aerolínea con más rutas del mundo.

Por Redacción, 30 de enero de 2024.

Después haber colaborado con la aerolínea en proyectos como la campaña del Festival de Málaga, ahora, Weber Shandwick desarrollará un plan integral de comunicación corporativa y de consumo para la compañía en España. El objetivo de Turkish Airlines es ser una compañía referente y exclusiva que se caracteriza por unir tradición y modernidad ofreciendo una experiencia única a sus viajeros y alineada con los valores de que representa Turquía, su país de origen.

Tal y como destaca Raquel Rellán, Vice President de consumo en Weber Shandwick y encargada de liderar la cuenta: “Empezamos esta nueva etapa con Turkish Airlines con mucho entusiasmo y ganas de convertirnos en el partner perfecto de la aerolínea en el mercado español y contribuir a su posicionamiento como una aerolínea de referencia”.

La experiencia de Weber Shandwick en turismo ha sido extensa a lo largo de los años, gestionando y liderando la comunicación para importantes marcas y oficinas de Turismo de todo el mundo. Ahora, la incorporación de Turkish Airlines al porfolio de clientes de la consultora de comunicación supone el refuerzo y la apuesta por el turismo dentro de la división de consumo.