miércoles, octubre 27, 2021

Vuelos gratis todo el año para el pasajero 40 millones de Iberia Express

Iberia Express está a punto de alcanzar los 40 millones de pasajeros tras más de nueve años de operaciones y para celebrarlo premiará al cliente que compre ese billete con vuelos gratis todo el año a los más de 30 destinos a los que opera la aerolínea. Entre los clientes que hagan sus reservas en iberiaexpress.com en los próximos días saldrá el pasajero y ganador de este premio tan atractivo. Puedes conseguirlo comprando tus billetes en www.iberiaexpress.com

Por Redacción, 5 de octubre de 2021

En palabras de Evandro Vianna, director comercial de Iberia Express, “en esta etapa de recuperación y vuelta progresiva a la normalidad, queremos agradecer el compromiso y la confianza depositada por cada uno de nuestros pasajeros y es que, a pesar de las circunstancias, ellos han sido nuestro motor fundamental para seguir adelante, seguir volando y recuperando la actividad. Por eso queremos celebrar por todo lo alto este hito tan importante para nosotros: cuarenta millones de pasajeros en nueve años, cuarenta millones de experiencias y cuarenta millones de historias diferentes a bordo de nuestros aviones”.

El afortunado que se convierta en el pasajero 40 millones podrá volar gratis todo el año a cualquiera de los más de 30 destinos a los que vuela Iberia Express. Podrá disfrutar del cálido clima de Canarias, de los paisajes exóticos de Lanzarote, las magníficas playas de Fuerteventura o la gastronomía local de Gran Canaria. Podrá viajar a capitales europeas como París, llena de monumentos históricos y ambiente bohemio, o Dublín, donde disfrutar de sus verdes parques, su histórico patrimonio o explorar los alrededores llenos de naturaleza. Y en los meses de verano, podrá descubrir las calas paradisíacas de las islas griegas o el mar turquesa de Baleares.

¡Conviértete en el pasajero 40 millones de Iberia Express y vuela gratis todo el año! Descubre todos nuestros destinos y compra tu billete en iberiaexpress.com. Para más información y condiciones legales del premio, visita www.iberiaexpress.com/eventos/pasajero40millones .