jueves, junio 13, 2024

Vive los Premios Hip con los restaurantes de moda del Barrio de las Letras

Quedan pocos días para la entrega de los Premios HIP, donde se premiará a los proyectos hosteleros y conceptos de negocio más innovadores en los Horeca New Business Models Awards 2023. Como era de esperar, Rosi La Loca está nominado en la parte de “Best Digital Restaurants”, y es que, su modelo de negocio cuenta con uno de los conceptos más innovadores del panorama gastronómico y no podía quedarse fuera de estos “grammys hosteleros”.

Por Redacción, 23 de febrero de 2023

Los Horeca New Business Models Awards están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuntan por la innovación en el sector Horeca, enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia del cliente ¡lo tienen todo!

La primera jornada tendrá lugar el día 6 de marzo, donde Paula Pons moderará una entretenida mesa redonda que atañe a los Nuevos Modelos de Negocio que Triunfan por el Mundo. Minerva Tapial, CEO de Rosi La Loca World, participará en esta inspiradora charla con Paloma Fang (CEO del grupo Bella Ciao) e Izaskun Albéniz (directora de ventas y marketing del grupo Rosa Negra). Estos terremotos gastronómicos compartirán sus experiencias tanto en el proceso de creación de sus disruptivos conceptos como en el importante papel que juega la innovación en todos ellos, es decir, desvelarán los secretos que las han llevado a no convertirse en “un restaurante más” del mercado. Como diría Rosi… ¡una mesa de locura!

El menú del segundo día de los Premios HIP es muy variado, casi tanto como la carta de Inclán Brutal Bar, y uno de sus platos principales es la Revolución de la Gastrobarra Líquida, donde Minerva Tapial y Alexis Velixar, Head Bartender de Inclán Brutal Bar, debatirán sobre el concepto de gastrobar, que debe reflejar originalidad y estilo. En esta mesa redonda que moderará Abel Valverde, explicarán el proceso de desarrollo creativo y de servicio que ha llevado a Inclán Brutal Bar a posicionarse como una de las mejores coctelerías de España, simplemente bru-tal.

El día 8 de marzo está reservado para entregar los premios The Best Digital Restaurants, creados por Diego Coquillat. Como no podía ser de otra manera, Coquillat será el encargado de entregar estos galardones, que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes y chefs de España ¡stay tunned!